lunes, 19 de mayo de 2014

EDUCAPLAY

Hoy comenzamos a ver varios conceptos sobre la escritura de la música, para lo cual necesitaremos entrar  en una plataforma llamada EDUCAPLAY, que es una forma de hacer talleres a través de juegos.

Para poder jugar debes registrarte, aquí les dejo el tutorial, necesitas que mamá te ayuda, ya que, debes tener un correo electrónico.
...ah! no olvides después de registrarte, confirmar el correo que te va enviar EDUCAPLAY 

Por favor, utiliza tú nombre y apellido para poder reconocerte o en su defecto infórmame tú alias al correo de coordmusica.iab@gmail.com.

Después de que te registres te invito a mi espacio en educaplay (pulsa AQUÍ) para que practiques con el crucigrama de los instrumentos musicales de viento.  Después te colocaré un juego relacionado con lo que vimos hoy.



Refuerzo indicador 2.4.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el juego. Pero tengo 2 dudas la primera es saber si usted es creadora de otros dos juegos de esa pagina, y quisiera saber si es complicado crear un juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende del juego al que te refieres, he diseñado 4 juegos que puedes ver en mi perfil. En la parte superior de EDUCAPLAY debajo de la casilla de búsqueda selecciona "Autores" y en la casilla de búsqueda coloca mi nombre "María Eugenia Simancas", por último dale clic a BUSCAR y te abrirá mi perfil, en él podrás ver todos mis juegos.
      La segunda pregunta, sobre si es complicado, realmente no lo es. Lo difícil es planificar el juego, el tema, su objetivo, qué preguntas hacer, a quién va dirigido.

      Eliminar