lunes, 10 de marzo de 2014

INCREDIBOX

Esta es una página donde pueden crear música a través de los ritmos prediseñados, pero su profesora quiere escuchar sus composiciones, por lo que les pediré que me envíen a mi correo coordmusica.iab@gmail.com la composición que realicen con Incredibox.

Para aprender a manejarlo les dejo un vídeo-tutorial




Después de haber practicado, puedes grabar tú composición para enviármela siguiendo los pasos que dejo a continuación:
Selecciona el ícono de grabar, comenzará una línea roja a rodar sobre la imagen de los muñecos, lo que te indicará que ya se está grabando.

Pasando el mouse por el cuerpo de los muñecos aparecerá la siguiente imagen que te facilitará callar los muñecos o quitarlos para agregar nuevos.


Al terminara aparecerá la siguiente ventana donde seleccionarás SHARE




Luego rellena tu composición con tus datos
Tú correo
Tú nombre
El nombre de la canción que has compuesto
A quién se lo dedicas




Mira como quedó el que yo hice
Coloqué mi correo personal
El nombre de mi composición "Inspirada"
y a quién se lo dedico, por supuesto, a ustedes.


Selecciona el ícono de correo


Luego aparecerá esta imagen, la cual deberás rellenar con TU NOMBRE, mucho cuidado aquí, donde ves que está mi nombre colocarás el tuyo y abajo de éste sí colocarás el correo de música coordmusica.iab@gmail.com, pulsa OK y listo, me llegará a mi correo tú composición.





Por último: investiga que significa  Beat Box y escríbelo en los comentarios de este Blog, también me gustaría que en esos comentarios nos cuentes que te pareció INCREDIBOX.

5 comentarios:

  1. Luisa de 4to grado B: Me parece que incredibox es genial, gracioso y emotivo. Además, el Beat Box es uno de los elementos del hip hop que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales. Sin embargo, puede producir el canto y la limitación vocal.

    ResponderEliminar
  2. Sebastian Cova Cruz. 4° B
    Beatbox es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. La composicion musical con incredibox fue divertido y estoy creando musica...ademas compartirla

    ResponderEliminar
  3. Beatbox , en castellano significa " caja de ritmo" es una forma de percusión vocal que consiste en producir sonidos de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. El incredibox es muy divertido, los ritmos son muy variados y crean ritmos muy divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Agustín Gil 4°Grado "B":
    El beat box son aquellos sonido producidos por la boca parecidos a los de una batería, este esta relacionado con la cultura del HipHop. La INCREDIBOX me pareció una pagina muy entretenida por la razón de que sin importar de sonidos coloquemos podemos componer una cancion

    ResponderEliminar
  5. Manuel Gonzalez 4 grado B.
    BUENAS TARDES, los beatbox consisten en la producción de sonidos parecidos a instrumentos musicales pero que se realizan utilizando la boca, lengua, labios y voz, una agrupación musical que es Venezolana que utiliza esta manera de producir música es vocalsong,
    La pagina incredibox es una pagina muy buena ya que permite la creación de composiciones musicales de una manera muy sencilla.

    ResponderEliminar